Posesiones

¡Buenas a todos!
Hoy es mi turno de actualizar. Soy Adriana (Adri para los amigos) e inauguro mis posts con la presentación de una de mis más preciadas posesiones...Ta-ta-tachán: Un bolso de Michael Kors.
Veréis, lo adquirí en la nueva tienda que abrieron en la Roca del Vallès (Barcelona) y fue una de mis mejores elecciones.
Lo utilizo en situaciones formales, aunque a veces también se escapa de salida informal con mis amigas. De hecho, con un vestido de noche y taconazos, te da un aire chic, mientras que si lo usas con jeans y camiseta básica, quedas de un cool relajado espectacular! Esto sí, no lo uséis con deportivas, que sino se estropea el efecto.
Además, su color marrón tostado y café es ultracombinable: rompe con un vestido negro y le pone la guinda a un outfit donde domine el verde (¡pistacho no, por favor!).

He aquí algunas fotos de esta preciosidad:
Como véis, es pequeñito. Esto lo convierte en un bolsito manejable y nada molesto. Además, puedes colgartelo del hombre con doble cadena (más corto) o con cadena simple (más largo). La cadena dorada es muy sofisticada.

Detalle de la placa frontal.

El estampado del forro no es nada recargado y el acabado es perfecto.

El interior del bolso y su distribución. Tiene una cremallera (la veis arriba), un apartado-tarjetero y un bolsillo (abajo, enfrente de la cremallera). El espacio está muy bien aprovechado, y el hecho de que tenga estos bolsillitos para las tarjetas nos ahorra el monedero.

Detalle en cuero del nombre de nuestro diseñador.

Para que apreciéis el tamaño del bolso, tenéis mi mano al lado. ¡Realmente es pequeñito!

El único punto débil de este Michael Kors es que, como otros muchos bolsos, el cierre es magnético. El problema de que haya un imán es que nos puede desmagnetizar las tarjetas si las acercamos mucho. También es prudente no dejar imanes certa de aparatos electrónicos, ya que los puede estropear. De todas formas, con el cuidado apropiado, no tiene porqué sucerdernos nada de esto, ¡no os preocupéis!

Bueno, ¿qué os parece? Si este pequeñín no os ha conquistado, dadle una oportunidad al resto de la colección de Kors. Hay bolsos de todos los tamaños y para todos los gustos. También los hay con cierre de cremallera.

Y ya para terminar con mi entrada, y puesto que os he hablado de Michael Kors, he aquí sus bailarinas de la nueva colección:
No están en mi posesión...de momento. Cabe decir que a Kors se le dan de miedo los zapatos, bolsos y relojes. No es como otros diseñadores, que se encasillan en un estilo y de allí no salen: Kors hace de todo para todos. Si no os convencen los zapatos planos, tenéis taconazos de vértigo super rockeros.

¡No olvidéis comentar con vuestra opinión y tomaos el inicio de semana con energía y una buena taza de té!

XOXO
Adri

0 comentaris:

 
Our small tea sh♡p © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects