Azul

¡Hola chic@s!

Hoy escribo yo, Laura. Ayer vinieron unas amigas de mi universidad a pasar el día: playa, cena y fiesta.  Fue una jornada redonda. Nos echamos unas risas y unos bailes, y la verdad es que lo pasamos genial. 

Me encanta arreglarme con mis amigas. Todas acaparando el espejo del tocador de mi habitación (otro día os la enseño). A veces una se lo pasa mejor con los preparativos que con la fiesta. Nos peinamos y arreglamos. Luego nos hicimos unas cuantas fotos antes de salir, y a romperlo.

Luego por la noche estuvimos enganchadísimas a Instagram. Los efectos están genial, y las fotos sin nada de especial quedan muy bonitas.

Espero que os guste mi look: el pantalón es de Blanco y los zapatos son geniales ¡en azul! estaban también en un montón de colores.

Mis amigas llevan vestidito blanco de Stradivarius y el rosa de Bershka. La verdad es que todas los adquirimos en las rebajas, cosa que los hace todavía mucho más bonitos cuando ves el precio.

Feliz inicio de semana. Besos

Laura






0 comentaris:

 
Our small tea sh♡p © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects